Envio gratis en compras Superiores a $80000 (a sucursal de correo) 15% de descuento pagando con transferencia Envio gratis en compras Superiores a $80000 (a sucursal de correo) 15% de descuento pagando con transferencia Envio gratis en compras Superiores a $80000 (a sucursal de correo) 15% de descuento pagando con transferencia Envio gratis en compras Superiores a $80000 (a sucursal de correo) 15% de descuento pagando con transferencia Envio gratis en compras Superiores a $80000 (a sucursal de correo) 15% de descuento pagando con transferencia Envio gratis en compras Superiores a $80000 (a sucursal de correo) 15% de descuento pagando con transferencia Envio gratis en compras Superiores a $80000 (a sucursal de correo) 15% de descuento pagando con transferencia Envio gratis en compras Superiores a $80000 (a sucursal de correo) 15% de descuento pagando con transferencia

Soy Andrea, diseñadora de indumentaria, responsable de la creacion y fabricación de mis prendas.

Luego de la crisis del 2001, a mediados del 2002, con algo de experiencia en distintas empresas del rubro, con pocos ahorros y muchas ganas nace Andrea Hood, mi marca. Después del intento fallido de aprender a tejer a máquina, me dediqué a diseñar sweaters y entendí que tejer era la noble tarea de una tejedora. Así arranque con mis prendas tejidas.

Con los años fui incorporando prendas en telas de punto, al principio eran solo remeras. Más tarde fui incorporando otras tipologías, como pantalones, vestidos y buzos, asi como tambien descubriendo nuevas texturas, procesos y detalles.

Durante muchos años mi venta fue minorista, es decir al publico. Grandes recuerdos de participar en miles de ferias y showrooms en mi casa. Con el tiempo la venta paso a ser mayorista, y asi llegue a locales de diseño y locales multimarca.

Hace 7 años tengo mi lugar en el mundo, Espacio Eudosia, que oficia de taller, showroom y refugio de charlas y risas.

Las prendas que diseño cada temporada responden a las necesidades de conocer a mis clientas, que tambien son amigas. Fuimos ganando años juntas, y asi experimentamos cambios en el cuerpo, en las situaciones de uso, asi como tambien la economia. Por todo esto y desde un principio, la premisa es diseñar "Prendas para disfrutar" porque de disfrutar se trata la vida.